“Las Chicas Superpoderosas” tendrán su serie live-action

Las adaptaciones de acción real de series y películas de animación está a la orden del día; es un hecho. La última en atreverse a ello ha sido el título de Las Chicas Superpoderosas de Cartoon Network US por parte de The CW. ¿Te imaginas cómo podría ser?

Según informa Deadline, la famosa cadena, que alberga otros títulos como Los 100, Legacies o Stargirl, estaría desarrollando esta nueva idea sobre ver a Burbuja, Cactus y Pétalo de carne y hueso. Al frente del título estaría Diablo Cody y el jefe de Arrowverse, Greg Berlanti, adjuntos como productores ejecutivos.

Esta es la sinopsis oficial del proyecto: “Las Chicas Superpoderosas solían ser los superhéroes de América del tamaño de una pinta. Ahora son veinteañeras desilusionadas que se resienten por haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen. ¿Estarán de acuerdo en reunirse ahora que el mundo las necesita más que nunca?”.

Aún no se ha confirmado la fecha del inicio de la producción y si finalmente verá la luz. Lo que sí es seguro es que esta versión de acción real mostrará a las protagonistas, además de en su versión humana, también en su versión adulta.

Fuente: Sensacine