Intenso adelanto de “Hausen” la nueva serie de terror alemana que tienes que ver

Los amantes de ‘Dark’ podrán volver a prácticar el alemán con la serie ‘Hausen’ de Sky Alemania, nuevo original del canal de televisión de pago producido en Europa. Ha sido descrita por Sky como una historia de casas encantadas que juega con elementos de terror, misterio y cuento de hadas. Los ocho episodios de la serie se emitirán alrededor de Halloween.

La sinopsis de ‘Hausen’ reza así:

“Un chico de 16 años llamado Juri (Tristan Göbel) y su padre Jaschek (Charly Hübner) se mudan a un complejo de viviendas en un destartalado edificio prefabricado en las afueras de la ciudad, después de la muerte de la madre de Juri, solo para descubrir que el edificio tiene vida propia. EL edificio se alimenta del sufrimiento de sus habitantes y Juri debe unirse con los otros residentes para convencer a su padre de que vuelva a la luz, después de que este caiga profundamente bajo el hechizo del edificio”.

Además de Tristan Göbel y Charly Hübner, el reparto cuenta con Alexander Scheer, Lilith Stangenberg, Daniel Sträßer, Constanze Becker, Sandra Hüller, Eva Weißenborn, Béla Gabor Lenz, Ilja Bultmann y Andrea Guo. En el tráiler de dos minutos, Juri y otros residentes del edificio luchan contra sus propios recuerdos traumáticos dentro de sus paredes.”Esta casa no es solo un edificio”, explica un personaje, mientras el alquitrán negro y las manos humanas comienzan a sobresalir detrás de las paredes.

La idea de la serie proviene de Till Kleinert, director de la extraña ‘Der Samurai’y Anna Stoeva, quienes fueron apoyados en los guiones por Erol Yesilkaya, Alexandra Schulz, Annett Gröschner, Linus de Paoli y Thomas Stuber quien también dirigió episodios. Del 29 de octubre en adelante se emiten dos episodios al día, y el 1 de noviembre se podrá ver completa.

Fuente: Espinof