“El show de Ren y Stimpy” volverá con un reboot por Comedy Central

La cadena Comedy Central ha hecho oficial el regreso de ‘El show de Ren y Stimpy’, serie emitida en los años 90 en Nickelodeon. Este reboot forma parte de la política actual de ViacomCBS de seguir explotando títulos populares de su catálogo, algo que ya había dado pie a un spin-off de ‘Daria’ y los regresos de ‘Clone High’ y ‘Beavis and Butt-Head’.

Por el momento no se sabe nada sobre quiénes estarán implicados en este nuevo ‘El show de Ren y Stimpy’, pero la idea de Comedy Central es contratar un nuevo equipo creativo -recordemos que en su momento se llegó a despedir al creador para aligerar el tono de la serie- para actualizarla para una nueva generación de espectadores.

Chris McCarthy, presidente de ViacomCBS Entertainment & Youth Group ha señalado que “estamos emocionados por reinventar esta franquicia icónica con un nuevo equipo creativo y nuestros compañeros del estudio de animación de Nickelodeon”.

Por su parte, Comedy Central refuerza así su apuesta por las series de animación para adultos. Lleva años siendo el hogar de ‘South Park’ y ahora también de ‘Jodie’ -así se titulará el spin-off de ‘Daria’-, ‘Beavis and Butt-Head’ y la que ahora no ocupa.

‘El show de Ren y Stimpy’ contaba la historia de un chihuahua neurótico y un gato atontado que vivían aventuras tan increíbles como faltas de sentido. En su momento fue todo un fenómeno por no tener pelos en la lengua y ya veremos si este reboot también lo consigue.

Fuente: Espinof