Teaser y fecha de estreno para “Away” la serie espacial de Netflix

La primera temporada consta de diez episodios y estarán disponibles a partir del mes de septiembre

 

Away es la nueva serie protagonizada por Hilary Swank (Million Dollar Baby) para Netflix. La serie está creada por Andrew Hinderaker, Jason Katims (Friday Night Lights) y Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios) y está ambientada en el espacio exterior. La plataforma de ‘streaming’ ha lanzado el primer breve ‘teaser’ y el anuncio de su fecha de estreno el 4 de septiembre.

Este serial es el segundo en la carrera profesional de Swank, desde que formara parte del reparto de la ficción Camp Wilder en 1992. Pero esta vez no será una comedia. En Away, la intérprete da vida a Emma Green, una astronauta que debe dejar a su marido y a su hija en la Tierra para cumplir con una peligrosa misión en el espacio exterior.

La protagonista comanda una tripulación internacional con destino a Marte, con quienes tendrá que permanecer un año hasta alcanzar el objetivo. La serie explorará los límites personales de cada uno de sus personajes, así como la voluntad de la humanidad por alcanzar a toda costa lo que tanto espera conseguir.

Fuente: Sensacine