Series muy buenas que han sido ignoradas y que debes ver porque sí

Muchas son las series famosas que algún amigo nos ha recomendado, como Game of Thrones, Breaking Bad, Mr. Robot, entre muchas otras. Sin embargo, hay muchas otras que han pasado desapercibido para el público en general y no porque sean malas sino porque ante tal demanda y variedad de productos, la mayoria opta por ver las más populares.

Por eso, les traigo las seis series muy buenas que ha pasado desapercibidas que son bastantes buenas y que tienes que ver porque sí.

 

Fleabag

Es una comedia británica que se ha hecho un hueco en el corazón de aquellas personas que la han visto. Cuenta con tan solo dos temporadas de seis episodios cada una y cuenta la historia de una joven confundida, molesta y con un gran apetito sexual que vive en Londres. La serie es conocida por romper la famosa “cuarta pared”. Se transmite por Amazon Prime.

 

 

Insecure

Muchos aseguran que esta serie es la sucesora espiritual de “Girls”, Issa Rae nos muestra como debe luchar contra sus inseguridades y sobre todo siendo una mujer afroamericana. Tiene cuatro temporadas de ocho episodios cada una. Si te entusiasma verla lo puedes hacer por HBO o HBO Go.

 

 

 Killing Eve

Esta basada en una serie de libros de Luke Jennings “Codename Villanelle”. La serie se centra completamente en los personajes de Eve Polastri (Sandra Oh), una oficial del MI6, mujer con una vida feliz y tranquila, que por razones de trabajo, se cruza con la caprichosa asesina profesional y psicópata: Villanelle (Jodie Comer). A medida que la serie avanza, se va viendo cómo los personajes se obsesionan la una con la otra y van cometiendo actos que les afectan personalmente.

 

 

 Lo que hacemos en las sombras

Esta serie de dos temporadas y 10 episodios cada una, de 22 minutos de duración. Es falso documental que nos acerca a la vida de cuatro vampiros que viven en la misma casa en Long Island, New York. Esta comedia que es la sucesora de una película con el mismo nombre y creada por Taika Waititi y Jemaine Clement.

 

 

 Barry

Bill Hader nos adentra en esta comedia negra, donde un asesino profesional se inscribe en un teatro amateur y descubre su nueva pasión: la actuación, y esta podría sacarlo de ese mundo sordido en el que esta metido.

 

 

The Young Pope/The New Pope

Explora lo que sucede detrás del telón en el Vaticano cuando es elegido como nuevo Sumo Pontifice al cura estadounidense interpretado por Jude Law. Además, nos muestra las crisis de fe y muchas dudas existenciales del protagonista. Ya cuenta con dos temporadas que puedes ver por Fox Premium.