Rumores aseguran que la próxima película de «Power Rangers» podrían haber viajes en el tiempo y conectarlo con la serie original

Después de la película de 2017, Paramount está trabajando en una versión del famoso equipo de héroes

 

En diciembre de 2019 se anunciaba que Jonathan Entwistle, creador de la serie The End of the F***ing World, se encontraba en conversaciones para dirigir el ‘reboot’ de Power Rangers. Paramount está trabajando en una nueva versión del famoso equipo de héroes tras la película de 2017, la cual fue un fracaso en taquilla. Ahora, un rumor ha dado posibles nuevos detalles sobre este proyecto.

Siempre según The Illuminerdi, la futura película estará ambientada en la misma continuidad que la serie de televisión y, además, introducirá viajes en el tiempo. Esto supone que los 28 años de historias sobre los Power Rangers serán canon y que el filme tendrá un nueva reparto. Además, el medio antes citado indica que el elenco tendrá diversidad y que una mujer podría ser la líder de este ‘reboot’.

Otras de las informaciones de The Illuminerdi indican que Lord Zedd será el villano principal y que Zordon estará involucrado en los viajes en el tiempo. El medio afirma que la cinta mostrará las diferentes versiones que los Zords han tenido a lo largo de la historia y también de los trajes que utilizan los protagonistas. Se espera que el rodaje tenga lugar en Nueva Zelanda. Te recordamos que esta información se trata tan solo de un rumor, por lo que es preferible tomarla con precaución.

Desde el pasado mes de diciembre, nada se ha sabido sobre este proyecto. No obstante, por entonces ya se habló de los viajes en el tiempo como elemento principal de este ‘reboot’. Como indicaba THR a finales de 2019, los personajes originales de los años 90 de Power Rangers aparecerán en la película y, después de este acontecimiento, deberán encontrar la forma de volver a su presente. Patrick Burleigh es el encargado de escribir el guion.

La Power Rangers de 2017 recaudó más de 142 millones de dólares en todo el mundo. Entre su reparto se encuentran nombres como los de Elizabeth Banks en el papel de la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston en el de Zordon. Los protagonistas están interpretados por RJ Cyler, Dacre Montgomery, Naomi Scott y Becky G; entre otros. Montgomery es conocido por dar vida a Billy en Stranger Things. Scott, por interpretar a Jasmine en la versión de acción real de Aladdin.

Fuente: Sensacine