Primeras imágenes del cómic “BRZRKR” escrito por Keanu Reeves

La historia sigue a un hombre “medio mortal y medio dios” que trabaja para el gobierno de Estados Unidos peleando las batallas más crueles que nadie más puede llevar a cabo

 

La franquicia John Wick, el regreso de Matrix con su futura cuarta entrega, el videojuego Cyberpunk 2077… Keanu Reeves no solo sigue trabajando como actor en diferentes productos de la industria audiovisual, ahora también es el creador de una nueva serie de cómics de 12 entregas que llevan por título BRZRKR.

El intérprete se reunió con el estudio de cómics BOOM! el año pasado para hablar sobre la posibilidad de crear nuevo material para, más tarde, adaptarlo a la grande o pequeña pantalla. No obstante, su encuentro fue evolucionando hasta que Reeves les presentó una idea para una serie de cómics que, finalmente, se ha convertido en BRZRKR.

La historia sigue a un hombre llamado Berzerker, un ser maldito medio mortal y medio dios que está obligado a vivir la violencia incluso aunque eso suponga el sacrificio de su propia salud mental. Después de recorrer el mundo durante siglos, el protagonista ha encontrado una nueva forma de vida: trabajar para el gobierno de Estados Unidos peleando en aquellas batallas que son tan violentas y peligrosas que nadie más podría llevarlas a cabo. A cambio, Berzerker conseguirá lo único que desea: saber la verdad sobre su existencia y cómo ponerle fin.

Por ahora, se desconoce si estos cómics llegarán a adaptarse como película o serie. La posibilidad existe, pues BOOM! tiene un acuerdo con Netflix. De llegar a hacerse, Reeves parece una gran opción para dar vida a su protagonista. Incluso el actor ha reconocido que le gustaría hacerlo. “¡Me encantaría interpretar a Berzerker! Es una historia muy divertida, así que si no soy yo, con suerte alguien podrá interpretarlo”, afirma en USA Today. Lo cierto es que si echas un vistazo a la imagen del protagonista en los cómics, este tiene un gran parecido físico con Reeves.

 

 

 

 

Fuente: Sensacine