Los videojuegos más populares de todas las plataformas

Estos videojuegos los puedes conseguir gratis o pagos que están disponibles en todas las plataformas del mundo como PS4, Xbox, Android, Pc y Nintendo Switch.

 

 League of Legends

Uno de lo juego más populares de todos los tiempos. Desde el 2009 se ha convertido en uno de los videojuegos más jugados de todos los tiempos y cuenta con millones de jugadores diarios, además de ser uno de los preferidos en Twitch. Es uno de los referentes en cuando a e-Sports por sus múltiples campeonatos y competiciones.

 

 Fortnite Battle Royale

Es un shooter en tercera persona que fue estreno en 2010, donde solo se podía explorar, construir y  evitar que te maten. Pero a mediados de 2017,  Epic Games anunció un nuevo modo de historia.

Su éxito se basa, en lo divertido que es jugarlo y  ver los gameplay. Los bailes, los efectos y su apariencia  hace que destaque dentro de su género.

 

Hearthstone

 

Está ambientado en el universo de Warcraft, en el que tenemos que  enfrentarnos a otros jugadores en duelos y que nos permitirán obtener nuevas cartas, personajes, hechizos y armas. Cada jugador tiene un estilo, a medida que vayas avanzando, puedes desarrollar diversos estilos de combate.

El Hearthstone es el juego más popular de cartas y lo puedes conseguir para Android.

 

 Minecraft

El juego invita a los jugadores a sobrevivir, crear y explorar un mundo muy abierto  y compuesto íntegramente por bloques,  otorgando una estética pixel a su mundo en 3D.

Minecraft ofrece un modo multijugador creativo online con herramientas y bloques suficientes para construir, así como un modo supervivencia donde los jugadores,  luchan sin parar contra criaturas conocidas como Mobs por aguantar vivos un día más.