“El Mundo Oculto de Sabrina” ha sido cancelada y terminará en su cuarta temporada

La última entrega, compuesta de ocho episodios, se estrenará a finales de este año 2020

 

“El Mundo Oculto de Sabrina” ha llegado a su fin. Netflix ha decidido cancelar la serie protagonizada por Kiernan Shipka terminando así con la emisión de su cuarta temporada que llegará a finales de este año 2020.

La noticia viene justo también después de que CW prescindiese de Katy Keene, otro spin-off televisivo del mundo de Archie Comics al que pertenece también Riverdale:

“Trabajar en ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ ha sido un honor desde el primer día”, explica el creador Roberto Aguirre-Sacasa. “El reparto, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todo el mundo, ha sido una alegría absoluta. Estoy muy agradecido con el equipo, los guionistas y con todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de una serie. También estoy agradecido a nuestros socios de Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por permitirnos contar la historia que queríamos contar de la manera que queríamos hacerlo. No podemos esperar a que todos veáis la parte cuatro”

Originalmente, El Mundo Oculto de Sabrina era un proyecto concebido para la cadena estadounidense CW. Sin embargo, fue Netflix la que le otorgó inicialmente dos primeras temporadas, para renovarla luego por otras dos más.

La cuarta temporada, que contará con ocho episodios, se estrenará a finales de este 2020.

Fuente: Sensacine