“El Día de la Marmota” daría el salto a a la pantalla chica en formato serie

Stephen Tobolowsky, Ned en la película, ha sido el encargado de anunciar tal noticia

 

La famosa comedia de los ’90  ‘El día de la marmota’, protagonizada por Bill Murray, podría tener su propia serie de televisión. Resulta increíble que 27 años después esta historia pueda volver, pero esta vez a la pequeña pantalla. Así lo ha confirmado el actor Stephen Tobolowsky, que en la cinta daba vida a Ned Ryarson.

Durante el Podcast Production Meeting, Tobolowsky comenzó a narrar una experiencia que vivió hace unos días con uno de los productores del largo y sobre cómo le anunció el desarrollo de este nuevo proyecto televisivo y la oportunidad de poder formar parte de él:

“Uno de los productores estaba trabajando en The Goldbergs o Schooled, uno de esos programas en el lote de Sony, y uno de ellos me vio y dijo: “¡Oh, Stephen!”. ¡Stephen! Estamos trabajando en un programa de televisión de ‘Atrapado en el tiempo’. ¿Podrías ser Ned para el programa de TV?’ Yo digo, ‘Claro. Sí. No hay problema’… Pero es Ned treinta años después. ¿Qué es de su vida?”

Según las declaraciones del actor, el proyecto no sería una serie ‘reboot’ sino una secuela, lo que resulta más extraordinario aún. Si los autores de este nuevo proyecto están interesados en que Tobolowsky regrese como Ned, es muy probable que también deseen que Murray vuelva a meterse en la piel de Phil. Esto trasladaría la acción casi 30 años después de la historia original. De momento habrá que esperar a conocer más detalles de este posible título.

Fuente: Sensacine