Disney+ podría tener entre sus planes una serie secuela de “Solo: Una Historia de Star Wars”

Alden Ehrenreich, protagonista de la cinta original, ha avivado los rumores sobre el posible proyecto

 

Han pasado dos años desde que se estrenase el segundo ‘spin-off’ de Star Wars en la gran pantalla sobre uno de sus personajes principales Han Solo: Una historia de Star Wars, protagonizada por Alden Ehrenreich. Pero, los últimos rumores apuntan que Disney+ podría estar desarrollando al menos dos títulos televisivos en forma de secuela de la cinta original.

A pesar de que Han Solo: Una historia de Star Wars no fue una de las entregas que se ganaron ni el cariño de la crítica ni del público, parece que eso no sería ningíun impedimento en que Disney+ pudiera sacar a la luz un nuevo proyecto tras los últimos acintecimientos del ‘spin-off’. Según informa Comicbook Movie, así lo habría dejado caer Jordan Maison de Cinelinx en su cuenta de Twitter. Aunque solo son eso: rumores.

Sin embargo, las últimas declaraciones del protagonista de la película, Ehrenreich, a Esquire han incentivado la llama de esta teoría. El actor, que ahora se está tomando un respiro profesional, ya que como ha asegurado “necesita tiempo para estar con los suyos”, ha afirmado lo siguiente en referencia a estos posibles proyectos:

“No, no sé nada de eso. Quiero decir, ya sabes, creo que nuestra película fue la última de la época convencional de la Guerra de las Galaxias. He oído algunas cosas, pero nada concreto”

Disney+ tiene en marcha el ‘spin-off’ sobre Obi Wan Kenobi, protagonizada por Ewan McGregor, que empezarán a rodarlo a comienzos de 2021, tras varios cambios sustanciales como el guion y su director.

 

Fuente: Sensacine