Charlize Theron actualiza el estado de «Atómica 2»

‘Atómica’ (2017), dirigida por David Leitch, consiguió recaudar en la taquilla mundial más de 100 millones de dólares

 

La ganadora del Oscar Charlize Theron, que este viernes 10 de julio estrena en Netflix la película de acción sobrenatural La vieja guardia y que no volverá a ser Imperator Furiosa en la precuela de Mad Max: Furia en la carretera que prepara George Miller, ha hablado recientemente sobre Atómica 2. La continuación de Atómica (2017) de David Leitch (Fast & Furious: Hobbs & Shaw, Deadpool 2) llegará finalmente a Netflix después de que la cinta original, basada en la novela gráfica The Coldest City de Antony Johnston y Sam Hart, recaudara más de 100 millones de dólares en la taquilla con un presupuesto de 30 millones.

En declaraciones a THR, Charlize Theron ha señalado que la segunda parte sobre la espía y asesina de la Guerra Fría Lorraine Broughton, que contaría con David Leitch de nuevo tras las cámaras, sigue en desarrollo. «Ahora mismo nos encontramos en las fases de desarrollo y esa es la única cosa para la que el confinamiento [causado por la COVID-19] ha sido bueno: poder hacer el desarrollo con los guionistas a través de Zoom. Así que estamos desarrollando [la secuela] activamente ahora mismo».

Theron repetirá como productora en este proyecto, del que seguramente sepamos más a medida que avancen los meses. De momento, desconocemos si actores como John Goodman o James McAvoy volverán a formar parte del elenco. Y también está en el aire el potencial ‘crossover’ entre Atómica y la franquicia John Wick de Keanu Reeves -recuerda que Leitch codirigió John Wick (2014) y que Baba Yaga, el mortífero asesino interpretado por el actor de Matrix 4, volverá en 2022 con John Wick 4, dirigida nuevamente por Chad Stahelski.

 

Fuente: Sensacine