“The Last Days of American Crime” de Netflix le llueven las malas críticas y sacó un 0 en Rotten Tomatoes

La película está protagonizada por Edgar Ramírez

Se pueden sacar mejores o peores notas, pero un cero tiene que doler. Y esa es la nota que, de momento, lleva la recién llegada a Netflix ‘Los últimos días del crimen’ en la web de críticas Rotten Tomatoes.

Uniéndose al club de los ceros donde ya estaban ‘Gotti’ (2018) – protagonizada por John Travolta – o la comedia de Adam Sandler ‘The Ridiculous 6’ (2015), estrenada el pasado 5 de junio, ‘The Last Days of American Crime’ en su título original tiene al venezolano Edgar Ramírez como protagonista (‘American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace’) de esta adaptación del cómic homónimo de Rick Remender. En un futuro donde el Gobierno de EEUU prepara una tecnología que impedirá cometer cualquier tipo de crimen, Ramírez es Graham Bricke, un criminal que quiere dar un gran golpe y buscar venganza antes de que llegue tal cambio. Lo hace acompañado de Kevin Cash (Michael Pitt) y Shelby Dupree (Anna Brewster).

Con un 0% en sus reseñas, eso significa que hasta ahora ningún crítico ha calificado positivamente este título de acción en la web. Es más, repasando los comentarios que han dejado al respecto de ‘The Last Days of American Crime’ se pueden leer veredictos del tipo “fantasías de tipo duro olvidables al instante” o”el verdadero crimen es que esta película incluso exista”. Ouch. Sin embargo, como detalle, apenas lleva tres días en emisión y cuenta con una puntuación en audiencia del 21%, por lo que este estreno de Netflix todavía puede subir algo.

 

Fuente: Fotogramas