Revelado el trailer y fecha de estreno de “Cursed” lo nuevo de Netflix

La ficción original de Netflix está creada por Frank Miller (‘Sin City’) y Tom Wheeler (‘La LEGO ninjago película’)

 

“Cursed”, la nueva apuesta de fantasía de Netflix tras The Witcher, ya tiene fecha de estreno y un primer adelanto donde vemos cómo de oscura será la nueva reinvención de la ya conocida historia del Rey Arturo de la mano de Frank Miller y Tom Wheeler.

En el adelanto vemos, al más puro estilo de todo lo audiovisual de Frank Miller, a la que sería Nimue, la protagonista de esta serie con un misterioso don destinada a convertirse en la poderosa Dama del Lago y portadora de la legendaria espada del Rey Arturo.

 

“Pero ¿y si la espada elige a una reina?”

A lo largo de su aventura se convertirá en un símbolo de coraje y rebeldía contra los aterradores Paladines Rojos y su cómplice, el rey Uter, que intentan acabar con todo atisbo de magia en el mundo.

Gustaf Skarsgard da vida a Merlín en esta serie que constará de una temporada de 10 episodios que se estrenarán el próximo 17 de julio. Devon Terrell, Daniel Sharman, Sebastian Armesto, Matt Stokoe, Lily Newmark, Shalom Brune-Franklin y Emily Coates, entre otros, completan el reparto principal de “Cursed”.

Fuente: Sensacine