Michael Keaton está en conversaciones para volver a interpretar a Batman en “The Flash”

El nominado al Oscar por ‘Birdman’ hizo de Bruce Wayne en ‘Batman’ (1989) y ‘Batman vuelve’ (1992) de Tim Burton

 

Michael Keaton, que interpretó a Bruce Wayne en Batman (1989) y Batman vuelve (1992) de Tim Burton, mantiene negociaciones con Warner Bros. para repetir como el Caballero Oscuro de DC Comics en The Flash. La película de Andy Muschietti (It) sobre el Corredor Escarlata está señalada para el 3 de junio de 2022 con Ezra Miller (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) como Barry Allen y el nominado al Oscar por Birdman sería un excelente fichaje.

Según adelanta The Wrap, la potencial incorporación de Michael Keaton como Bruce Wayne/Batman todavía está en una fase muy inicial. Si al final se concretase, esto demostraría que Warner Bros. adaptará de una u otra forma en The Flash el célebre ‘crossover’ Flashpoint de Geoff Johns -también hemos sabido de un rumor no confirmado que afirma que el actor Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead) podría encarnar a su Thomas Wayne de Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Aparte de The Wrap, tanto THR como Jeff Sneider de Collider detallan que la participación de Keaton en el Multiverso DC podría ir más allá de The Flash, que también contará con el Cyborg de Ray Fisher. ¿Batgirl? Sneider ve al personaje como un mentor al estilo de Nick Fury (Samuel L. Jackson) en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Fuente: Sensacine