La quinta temporada de “Lucifer” ya tiene fecha de estreno

Ha costado pero por fin podemos decir que sabemos cuando Lucifer subirá de los Infiernos para saludarnos en Netflix. ¡La quinta temporada de la serie protagonizada por Tom Ellis ya tiene fecha de estreno! Y es completamente oficial, pues el mismo gigante del streaming lo ha confirmado.

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de ‘Lucifer’? Pues este mismo agosto señores y señoras. ¿Cómo ha ocurrido? Recoge Digital Spy que aparecía en el menú de la serie de Netflix el siguiente mensaje: “La temporada 5 parte 1 llega el 21 de agosto” para después desaparecer. Sin embargo, los fans son rápidos y están realmente ansiosos por ver la nueva entrega de la ficción más maratoneada de Netflix. Y claro, las redes sociales pronto se han hecho eco de la revelación. Ha habido incluso quien ha dado las gracias por tal “regalo de cumpleaños”. Y ante tanto revuelo no le ha quedado otra a la plataforma que terminar confirmando la noticia.

Ha sido vía Twitter donde, a través de un vídeo de 66.6 segundos concretamente mostrando los momentos más sexys del programa ha terminado confirmando la mencionada fecha.

 

Fuente: Fotogramas