El sorpresivo teaser del Snyder’s Cut que te dejará con la boca abierta

El director estrenará en 2021 en HBO Max su versión de la cinta sobre el grupo de superhéroes de DC

 

Darkseid, la mayor amenaza del universo cinematográfico de DC por fin se ha revelado. Zack Snyder ha lanzado un avance de su montaje de Liga de la Justicia y no puede ser más prometedor. En esos primeros 30 segundos de lo que será el conocido Snyder Cut, escuchamos la voz de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y vemos a Wonder Woman/ Diana Prince (Gal Gadot) en un corredor oscuro mientras se fija en un fresco de la pared de ese lugar: un antiguo retrato del temido Darkseid.

Hace apenas tres semanas Snyder compartía en las redes sociales una imagen general de Darkseid, acompañado de un mensaje alentador: “Está llegando… a HBO Max”, escribía el director de El hombre de acero o 300. Ahora, además, Snyder también anuncia que es más que probable que haya novedades de su Liga de la Justicia durante el evento de la DC Fandome que Warner y DC están preparando para el 22 de agosto.

De momento, no hay más detalles sobre el lanzamiento general del montaje de Snyder de Liga de la Justicia en HBO Max, como tampoco la duración exacta de este corte extendido, pero se rumorea que la versión de la película de Snyder dura más de tres horas y media (en comparación con las dos horas de la versión que se estrenó) y que, por ello, el Snyder Cut podría dividirse y emitirse en seis episodios.

Fuente: Sensacine