CW tiene planeado poner otro personaje para Batwoman luego de la marcha de Ruby Rose

Una filtración revela que The CW y Warner Bros preparan un nuevo personaje para encarnar a la superheroína, una chica de 20 años a punto de convertirse en Batwoman

Batwoman dejará de ser Kate Kane en la temporada 2 de la serie para adoptar la identidad de Ryan Wilder. De este modo, tras la salida de Ruby Rose de la ficcion de CW, la superheroína estará encarnada por un nuevo personaje del que, como es obvio, apenas se sabe mucho.

El cambio en la ficción de la superheroína lo han confirmado varios medios como TVLine, haciéndose eco de una filtración en el site Decider. Según los detalles expuestos en esa filtración, el personaje de Ryan Wilder sería una joven inexperta, una mujer de unos 20 años que “está a punto de convertirse en Batwoman”.

Aunque Warner Bros. y The CW afirmaron previamente que elegirían a otra actriz LGBTQ para el papel de Batwoman, parece que quieren marcar distancias con el personaje que encarnaba Ruby Rose (Orange is the New Black). Y no solo por el hecho de que van a crear uno nuevo, sino porque Ryan Wilder no se parecería en nada a Kane, siempre según los detalles ofrecidos en la filtración.

“Es agradable, desordenada, un poco tonta e indómita”, se señala en los documentos que se han filtrado y que recoge TV Line. El documento da más pistas: “Sin familia que le ayudara a encarrilarse, Ryan estuvo años como traficante de drogas, esquivando el GCPD y enmascarando su dolor con malos hábitos. Una chica que robaría leche para un gato callejero pero que también podría matarte con sus propias manos, Ryan es el tipo de guerrera más peligrosa: muy hábil e indisciplinada”.

La salida de Ruby Rose de la serie hace unas dos semanas supuso un duro golpe para el devenir de Batwoman, que estaba encarando su segunda temporada.

Los motivos que se han publicado en relación a su marcha hablan de que la actriz no podía con las largas jornadas de filmación y que tampoco logró aclimatarse a Vancouver. No obstante, en una publicación de Instagram la semana pasada, Rose comentaba justo lo contrario: “No creas todo lo que lees en un medio online. ¡También viví en Vancouver durante un año trabajando en las montañas cuando tenía 18 años porque amo esa ciudad! También trabajé en otros lugares de Canadá … un país hermoso y perfecto “.

Fuente: Sensacine