Aseguran que Jeffrey Dean Morgan volvería a ser Thomas Wayne en “The Flash”

El actor dio vida al padre de Bruce Wayne en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

 

El universo cinematográfico de DC continúa expandiéndose con futuros proyectos. Uno de ellos es The Flash, la cinta en solitario sobre Barry Allen (Ezra Miller) que dirigirá -después de muchas idas y venidas de diferentes realizadores- Andy Muschietti. Un nuevo rumor sobre la película de El Corredor Escarlata apunta a que veremos a una cara conocida ya para los fans de DC en la gran pantalla: Jeffrey Dean Morgan.

Siempre según The Cinema Spot, el actor está entre los planes de The Flash para meterse en la piel del Batman de Flashpoint. El medio antes citado indica, no obstante, que las conversaciones formales todavía no han comenzando. Morgan dio vida a Thomas Wayne, el padre de Bryce Wayne, en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. En concreto, en la escena inicial en la que se muestra el asesinato de los progenitores del futuro Caballero Oscuro.

En el cómic de Flashpoint, Flash viaja atrás en el tiempo para solucionar algunos errores del pasado y eso provoca que una versión alternativa de Batman aparezca. Es Thomas Wayne quien se ha convertido en el vigilante de DC y no su hijo, quien murió en lugar de sus padres. Por lo que se comenta, The Flash mostrará cómo el Corredor Escarlata intenta cambiar algunos hechos ocurridos en la batalla final de Liga de la Justicia contra Steppenwolf (Ciarán Hinds) y eso provoca la aparición del Batman de Thomas Wayne. Te recordamos que esta información se trata de un rumor, por lo que es preferible ser precavidos hasta que se haga oficial si es cierta o no.

Se espera que The Flash vuelva a trabajar pronto en su preproducción pronto y que el filme se estrene el 1 de julio de 2022.

Fuente: Sensacine