Aditus estrena nuevo sencillo “Te volví a Encontrar”

El sencillo está acompañado de un videoclip dirigido por Luis Carlos Hueck

El pasado jueves 16 de abril, ADITUS estrenó el video del sencillo promocional: TE VOLVÍ A ENCONTRAR a través de sus redes sociales. TE VOLVÍ A ENCONTRAR, letra y música de George Henríquez, es una canción pop cuya letra se convierte en una representación de lo que éramos, somos y quizá seremos.

En el video, dirigido por Luis Carlos Hueck, el protagonista Augusto Nitti regresa a Venezuela después de 20 años en el exterior para reencontrarse con su amor perdido, Gloria Valderrama. Esa imagen de Augusto nadando literalmente sobre la «Cromointerferencia de color aditivo», de Cruz-Diez, ícono de estos tiempos que transitamos los venezolanos, es un selfie en el que muchos de los que residen fuera del país, desearían verse retratados. La grabación y producción del videoclip, se realizó en los legendarios estudios de La Discoteca, estudios en los que Aditus grabó  “Posición Adelantada” en 1983.

 “TE VOLVÍ A ENCONTRAR” es un canto a la Venezuela olvidada y a los olvidados. Un canto nostálgico a los afectos que se han ido. Un recordatorio de la Venezuela sencilla, algo ingenua quizá pero, menos áspera. Un canto de esperanza que se revela en el coro de la canción: “Nunca es tarde, es el presente / Esta vez será mejor”.

“TE VOLVÍ A ENCONTRAR” arrancó a sonar en las radios esta semana. El videoclip, estará en la programación diaria de IVC Networks para Venezuela y América Latina.

Integran ADITUS: George Henriquez: Voz y teclados, Valerio González: Batería, Manuel Muñoz: Bajo y voz, Carlos Cabrices: Guitarras, Manuel Mirabal: Voz y guitarra acústica.

https://youtu.be/QctkdCcUpx0