Ya salieron las primeras imágenes de la adaptación de «The Stand» de Stephen King

La primera temporada de la ficción constará de 10 episodios

Ya se puede echar el primer vistazo a la serie The Stand, la ficción de terror basada en la novela Apocalipsis de Stephen King. El título ha ido confirmando poco a poco detalles los detalles de la producción, al igual que su reparto, que cuenta con Alexander Skarsgard en el papel de Mr. Randall Flagg.

La trama de la de historia muestra un mundo post-apocalíptico en el que más del 99% de la población ha fallecido por un virus letal utilizado por el gobierno como arma biológica. Los supervivientes tienen que buscar la forma de sobrevivir a la realidad que se les presenta y a un mundo que poco tiene que ver con el que conocían.

Para sobrevivir, los supervivientes se dividen en dos bandos, uno dirigido por el malvado Randall Flag (Skarsgard) -el hombre de negro en La Torre Oscura. El segundo está comandado por Abagail (Whoopi Goldberg), una mujer de 108 años que asegura tener visiones de Dios, lo que produce una bipartición entre el bien y el mal.

El resto del reparto de la ficción de CBS lo forman James Marsden, Amber Heard, Odessa Young, Jovan Adepo, Owen Teague, Henry Zaga, Brad William Henke, Eion Bailey (Rey Donovan), Katherine McNamara (Shadowhunters) y Hamish Linklater(Legion), entre otros.

Fuente: Sensacine