Snyder Cut de Justice League se estrenará en HBO Max en 2021

Después de años hablándose del ‘Snyder Cut’ de la película que unió a los superhéroes de DC, el director ha confirmado su estreno en un directo junto a Henry Cavill.

¡Buenas noticias para los fans de DC! El director Zack Snyder ha confirmado durante la Watch Party de El Hombre de acero en directo junto a Henry Cavill que el Snyder Cut de Liga de la Justicia se estrenará en HBO Max en 2021.

Según informa THR, medio para el que Snyder ha hablado sobre este proyecto en mayor profundidad, la versión de la película todavía no se ha decidido. Podría terminar siendo un filme de unas cuatro horas de duración o dividirse en seis episodios. El equipo de posproducción original de la cinta volverá a trabajar en este montaje para añadir los efectos visuales finales. Por otro lado, el reparto principal también volverá. No para rodar nuevas escenas, pero sí para grabar diálogo extra. Lo que supone que Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher volverán, si así se requiere, a dar vida -aunque solo por medio de la voz- a Clark Kent/Superman, Bruce Wayne/Batman, Diana de Themyscira/Wonder Woman, Arthur Curry/Aquaman, Barry Allen/Flash y Victor Stone/Cyborg. El medio antes citado afirma también que el proyecto final costará entre 20 y 30 millones de dólares.

“Será algo totalmente nuevo y, especialemnte hablando con aquellos que ya han visto la película estrenada, una nueva experiencia”, explica Snyder, añadiendo que nunca ha llegado a ver la versión que finalizó Joss Whedon. “Probablemente, visteis una cuarta parte de lo que hice”, explica. El director tuvo que abandonar la post-producción y ‘reshoots’ de Liga de la Justicia tras el suicidio de su hija. Whedon -que por entonces iba a encargarse de la película de Batgirl- fue el elegido para finalizar el proyecto.

“Siempre pensé que sería algo de lo que, dentro de 20 años, quizá alguien haría un documental y podría prestarle el material, pequeños fragmentos de un corte que nadie ha visto”, afirma Snyder reconociendo que nunca pensó que su montaje llegaría a ser una realidad.

Una versión del Snyder Cut se mostró a los ejecutivos de Warner Bros. y HBO Max en febrero. El montaje se encuentra en sus inicios y, teniendo en cuenta que se espera su estreno para 2021, todavía queda trabajo por hacer.

 

Fuente: Sensacine