Rammstein pausará su gira mundial por el Covid-19

La agrupación alemana Rammstein anunció que tendrá que posponer diversas fechas de sus conciertos por el Coronavirus.

Por la pandemia del Coronavirus han sido diversos eventos masivos los que han tenido que cancelarse o posponerse. Ahora el grupo alemán Rammstein es quien ha anunciado en sus redes sociales que tendrá que ponerle pausa a su gira musical por Europa.

Hace unos meses, la banda de metal industrial reveló todas sus fechas para su gira de conciertos. El grupo había estado alejado de la música desde hace más de 10 años. Sin embargo, en el 2019 con su tema “Deutschland” hicieron un regreso triunfal en el mundo de la música.

Los fans estaban muy emocionados de poder ver nuevamente un magnífico concierto de los alemanes, ya que las personas que son fieles admiradores de Rammstein saben que asistir a una presentaciones del grupo es una experiencia única, llena de pirotécnica, fuego y metal. No obstante, ahora el público tendrá que esperar para esto.

Aunque los intérprete de “Du hast” no aseguraron cuándo regresarán a dar sus conciertos, sí explicaron en su página oficial de Facebook que por el COVID-19 no podrán realizar sus conciertos en los países europeos donde estaban programados para estos meses.

“Actualmente estamos comprobando si es posible reprogramar las fechas y comunicaremos cualquier actualización tan pronto como sea posible. Todas las entradas seguirán siendo válidas hasta entonces. Gracias de nuevo por su comprensión y paciencia”, confesaron los músicos.

Fuente: La Verdad