Netflix renovó por una cuarta temporada a “Élite”

La nueva entrega de la exitosa serie española creada por Carlos Montero y Darío Madrona se espera que se estrene en 2021

Ya es oficial. Élite ha sido renovada por una cuarta temporada y Netlix lo ha anunciado reuniendo a los estudiantes de Las Encinas que regresarían por esta nueva y esperada entrega de la exitosa serie original española de la plataforma de streaming creada por Carlos Montero y Darío Madrona.

En el vídeo, que puedes ver encima de estas líneas, los actores que van a regresar nos dan la buena noticia de que ya tienen el guion de esta temporada 4 y que no pueden esperar a que veamos lo que nos espera. Georgina Amorós, Claudia Salas, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso e Itzan Escamilla son los que volverán a Las Encinas.

Netflix ya publicó anteriormente un vídeo despedida de los otros jóvenes actores que no estarán en esta nueva entrega como son Mina El Hammani, Ester Expósito, Jorge Lopez, Danna Paola y Álvaro Rico.

En la cuarta temporada de Élite comienza un nuevo curso donde Omar es aceptado en Las Encinas y los demás tendrán que terminarlo para poder graduarse. Además, la propia Cayetana se encuentra trabajando como limpiadora del instituto. Se espera que nuevos estudiantes sean también presentados en esta nueva entrega.

Fuente: Sensacine