Mike Flanagan adaptará la novela “Revival” de Stephen King

Trevor Macy, que ya trabajó junto a Mike Flanagan en ‘Doctor Sueño’, se encargará de producir este proyecto mediante Intrepid Pictures.

Stephen King sigue poco a poco creando su propio universo tanto cinematográfico y seriéfilo a la vez que añade a su larga lista nuevos libros de terror. El último en convertirse en película será Revival y lo hará de la mano del mismo equipo que estuvo tras Doctor Sueño.

Según informa Variety, Mike Flanagan (La Maldición de Hill House) y Trevor Macy adaptarán al cine esta nueva novela de terror de King que se ambienta en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra y a lo largo de cinco décadas. Jamie era un niño como otro cualquiera, hasta que toda su familia muere. Más tarde se encontrará con el cura que se burlaba de todas las creencias religiosas y el mismo que fue desterrado. Lo que no sabía es que este encuentro tenga importantes consecuencias para ambos.

Mientras esperamos más detalles, recuerda que a finales de este año se espera que se estrene en Netflix la segunda temporada de La Maldición de Hill House de Mike Flanagan bajo el título La Maldición de Bly Manor.”

 

Fuente: Sensacine