Las pasiones de Joale Aristimuño en su primer libro

Este primero de mayo se lanzará de forma digital y física “El amor no para, aunque lo intentes”, una antología poética que marca el debut de José Alejandro “Joale” Aristimuño como autor.

Reconocido en el centro occidente del país por ser uno de los conductores del noticiero de Promar Televisión y conductor del programa de opinión con más alta sintonía de la planta. En su época, Joale Aristimuño, compartía micrófonos en circuito Onda en Barquisimeto. La fuente política, a la que se dedicó en los últimos años en Venezuela, le costó su exilio a Chile en 2018, país donde hoy figura como uno de los reporteros del canal más importante del país austral.

Profesor universitario, conferencista y articulista de distintos medios digitales en Latinoamérica, Aristimuño, desde muy joven trabajó en áreas siempre ligadas al periodismo. Experiencia acumulada que hoy promete diversificar con sus actuales estudios en psicología. Pero en los ratos libres y durante los últimos 10 años, el periodista venezolano inviertió su tiempo en la escritura como hobby y mayoritariamente centrado en el amor, en sus causas y sus consecuencias. Resultado de ello, es que durante este mes se concreta su primera obra literaria, que ya está disponible en la web: www.elamornopara.com

“Este libro es mi proyecto personal alejado del periodismo y es una cara visible de mi esencia”, comenta Joale sobre la pieza editada por “Versus Versos”. Y cuya producción se realizó en Argentina y Estados Unidos, contando con ilustraciones de un artista venezolano que actualmente vive en Medellín, Colombia.
Las palabras del músico Luis Leal, compositor, ganador de tres Grammy Latino y ex vocalista de Voz Veis y Grupo Nauta, dan la introducción al libro, cuyo tema principal es el amor, en todas sus vertientes.

El libro podrá ser adquirido de manera digital a través de la web: www.elamornopara.com, Apple Books, Google Books, Kobo y un sinfín de tiendas digitales, y a través de Amazon podrá obtenerse la versión impresa.
Joale Aristimuño, prepara además la posibilidad de que el libro físico pueda ser adquirido en librerías nacionales de nuestro país. Las coordenadas de ello podrán ser vistas en sus redes sociales @JoaleAristimuno o www.joalearistimuno.com o en las cuentas del libro, @ElAmorNoPara, donde además frecuentemente regala versiones digitales del mismo.