“La Sirenita” tendrá serie secuela y explorará sus problemas matrimoniales

El clásico personaje de La casa de Mickey Mouse ahora es una adulta y tiene algún que otro problema con su marido

Parece que lo de Ariel y Eric no salió bien después de todo, al menos según nos contará la serie secuela de La Sirenita que prepara Peacock. La compañía ha dado luz verde a Washed Up, una comedia que nos presentará a Ariel una década y media después de que se casase con el príncipe. Pasado este tiempo, los roces han empezado a hacer mella en la pareja y su relación ya no es lo que solía ser. La muerte del Rey Tritón provoca que la joven regrese a su hogar natal y tenga que salvar al reino y, básicamente, a toda la humanidad.

Gracie Glassmeyer (Feliz Navidad y esas cosas, 9JKL) será la guionista y productora ejecutiva del proyecto. Aunque ya están trabajando en la ficción, todavía no hay muchos detalles confirmados, como la fecha de estreno o el nombre de los actores que formarán el reparto.

Sorprende ver que no sea Disney la responsable de esta continuación y, en su lugar, sea la plataforma de ‘streaming’ de NBC la que la añada a su catálogo. De este modo se sumará a otros ‘revivas’ y ‘reboots’ del servicio, como el de Queer as Folk, Salvados por la campana o Punky Brewster.

Por supuesto, no tiene nada que ver con la cinta de acción real que se encuentra en desarrollo bajo el sello Disney. Halle Bailey será quien se meta en la piel de la protagonista en esta ocasión y estará acompañada por Jonah Hauer-King (Eric), Awkwafina (Scuttle), Daveed Diggs (Sebastian) y Jacob Tremblay (Flounder).

 

Fuente: Sensacine