Netflix tendrá las dos series animadas (Diferentes) de He-Man

Como ya les habíamos informado, Netflix está trabajando en dos nuevos proyectos que incluyen a los personajes de He-Man, uno será animación por computadora, mientras que el otro será realizado por una famosa casa de animación japonesa, por lo que existe la preocupación de que el diseño de los personajes en ‘Masters of the Universe: Revelation’ cambie por completo, y para aclarar dudas el realizador Kevin Smith responde las dudas de todos.

Powerhouse Animation será el estudio responsable de crear la nueva serie animada con un formato clásico, pero al ser el hogar de programas como ‘Castlevania’ preocupa un poco el diseño que vayan a elegir, pero Smith acaba de calmar a todos diciendo que no hay nada de que preocuparse.

“Este trabajo de arte es asombroso. El trabajo de diseño que Powerhouse ha realizado… absolutamente fascinante. Está en el estilo de un anime, lo que Netflix llama un original de anime, pero se ve exactamente como nuestros personajes clásicos. Nadie ha sido rediseñado para que digas ‘Oh, esa es la versión 2020’. Todos se ven como se supone que deben hacerlo. Y la historia funciona esencialmente como el próximo episodio cuando [la serie animada original de 1980] se detuvo”, comentó.

Por lo que no, no habrá que preocuparse por el diseño de los personajes en ‘Masters of the Universe: Revelation’. Por otro lado, Mark Hamill, Chris Wood, Lena Headey y Henry Rollins prestarán sus voces para Skeletor, He-Man, Evil-Lyn y Tri-Klops respectivamente. Y sobre la película live-action que Sony estaba preparando, se eliminó de los estrenos en su nuevo calendario, lo cual indica que Netflix podría estar ganando los derechos para que este proyecto salga en su plataforma.