HBO lanzará serie de Hellraiser y su productor es el de Halloween

David Gordon, productor de Halloween será quién dirigirá varios episodios de la serie, algo que la hace más especial y esperada

egún informes de la plataforma HBO, se encuenra desarrollando nuevo contenido, este es el caso de una serie de televisión basada en Hellraises de Clive Barker, una serie de terror de la cual algunos episodios principales serán dirigidos por el conocido director de este genero David Gordon Green.

Dicho evento marcará la primera aparicion de la franquicia de horror en la televisión, cabe destacar que desde 2012 se han realizado esfuerzos para poder lanzar la serie a la pantalla chica.

De acuerdo con diversos medios, Green dirigirá el piloto y varios episodios más al inicio de la nueva serie “Hellraiser”, que serán guiados por los veterinarios Mark Verheiden (Battlestar Galactica, Daredevil) y Michael Dougherty (Godzilla: King of the Monsters, Trick r ’Treat).

“La idea es crear una continuación y expansión elevadas de la bien establecida mitología Hellraiser. De ninguna manera es una nueva versión, sino que supone que la mitología pasada es un hecho”, informan los productores.

Destaquemos que la serie seguirá centrada en los demonios cenobitas y su líder, Pinhead. Los cenobitas, como nos recuerda el sitio, “vienen del infierno para cosechar almas humanas y mantener el equilibrio entre el bien y el mal”. Hay una película de Hellraiser independiente y no relacionada que aún se está desarrollando en Spyglass.

La franquicia “Hellraiser”, está inspirada en la novela de Barker, “The Hellbound Heart”, abarca 10 largometrajes, así como muchos libros, cómics e incluso un videojuego inédito, si eres amante del género te recomendamos disfrutes del contenido.

La primera película de Hellraiser se estrenó en el año1987, mientras que el filme más recientmente lanzado fue “Hellraiser: Judgment” en el 2018. Pues bien, la serie de HBO promete no quedarse atrás pues cuenta a Danny McBride y Roy Lee entre sus muchos productores ejecutivos.

Hay que saber que David Gordon Green es un director de cine estadounidense. Tambien Ha dirigido obras de teatro como All the Real Girls y Snow Angels, así como el thriller Undertow, legado de violencia, todos los cuales escribió o coescribió.

El trabajo favorito de sus seguidores son los de genero terror o thriller, por lo que se espera que la producción de los capítulos de la serie donde participará sean de gran calidad y muy buena trama.