Disney+ podría estar preparando una serie de “Kingdom Hearts”

No es una información oficial, pero múltiples fuentes aseguran que están preparando una ficción televisiva.

 

Parece que Kingdom Hearts podría convertirse en una serie de Disney+. Por el momento, no son más que rumores y ni la plataforma de ‘streaming’ ni Square Enix, el estudio detrás del popular videojuego, han declarado nada al respecto, pero son varias las fuentes que aseguran que hay una animación en marcha.

Emre Kaya, periodista de The Cinema Spot, publicó en Twitter que el proyecto estaba en desarrollo. “Hay una serie de Kingdom Hearts en preparación en Disney+. Originalmente, Disney quería hacerlo, pero no funcionó, así que pidieron a Square Enix que crease el piloto utilizando Unreal Engine. Lo más probable es que no sea de acción real, sino animada. Ya están en proceso de casting”.

Kaya fue el primero en dar la noticia, pero, como recoge MovieWeb, son varios los que han informado de lo mismo, como Jeremy Conrad, de MCU Cosmic, o Skyler Shuler, redactor jefe de The DisInsider, que compartió más detalles. “Esto es lo que sé: Kingdom Hearts va a ser una serie de Disney+, no una película. Es animada. Se espera que los actores de doblaje retomen sus papeles”.

Lo cierto es que Disney y Square Enix ya habían hablado de producir una serie basada en el videojuego. Tras el éxito que alcanzó en 2002, las compañías quisieron llevar a cabo una ficción televisiva, pero fue desechada porque era una “interpretación muy diferente” de la historia original.

Aunque todavía debemos esperar la confirmación especial, es un proyecto que encaja bastante bien en la plataforma. Kingdom Hearts se centra en Sora y su viaje por una tierra mítica llena de personajes de Disney. Por el momento, la saga principal está compuesta por tres videojuegos, pero existen varios ‘spin-off’. Es el material perfecto para explorar la Casa de Mickey Mouse mientras conectan con los millones de fans de Kingdom Hearts.

 

Fuente: Sensacine