Ryan Reynolds dice no tener novedades sobre Deadpool 3

El futuro de Deadpool en el cine parece claro. Vamos a tener película, pero no sabemos cuándo la tendremos, pues los planes se han ralentizado debido a la compra de los activos de Fox por parte de Disney. El actor Ryan Reynolds avanzó conversaciones con Marvel Studios para definir el futuro del personaje, y este mismo diciembre afirmaba rotundamente que trabajaban en la película, pero desde entonces, no ha habido muchas novedades.

Hablando para la revista Total Film mientras promociona “Free Guy” afirma no saber absolutamente nada nuevo sobre la película.

Oh, hombre, realmente no lo sé. Todo está muy nuevo ahora que está en Marvel, y, ya sabes, descubriendo los entresijos tanto como puedo, desde donde estoy sentado. Ya veremos.

Cuando Disney compró a Fox, sólo lo vi como algo bueno. Espero que Deadpool pueda jugar en ese entorno, creo que es una victoria para todos los involucrados. Pero ya veremos.

Hablando sobre el hecho de pasar de estar fuera a ahora dentro de Marvel, y si se ve como entre ir de fuera a dentro en Marvel, Reynolds dice:

No me siento para nada como alguien con información privilegiad. Creo que una vez que esté más metido, si llegamos a hacer un Deadpool 3 o cuando lleguemos a hacer una Deadpool 3, probablemente tendré una mejor perspectiva de eso. Pero soy un gran fan de Marvel, y de cómo hacen las películas.

Vía información | Total Film (vía Games Radar)