Ben Affleck a los fans de Liga de la Justicia de Zack Snyder: “Sin ellos no habría sido posible”

Frente a las entusiastas reacciones de estrellas como Jason Momoa (Aquaman) o Ray Fisher (Cyborg) al anuncio de que finalmente el La versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará en HBO Max, Ben Affleck se había mostrado impasible con una escueta y fría publicación en redes sociales. Sin embargo, aunque ha tardado un poco más, el actor que interpreta a Batman también ha celebrado la noticia.

Aunque Robert Pattinson será el siguiente encargado de interpretar a Batman en el cine, el próximo año los fanáticos del hombre murciélago podrán ver nuevamente a la versión del personaje de Ben Affleck gracias al lanzamiento del corte de Justice League de Zack Snyder.

En ese contexto, mientras algunos ya esperan con anticipación la nueva versión de la película que en 2017 reunió al equipo de héroes más importante de DC, Ben Affleck quiso enviar un mensaje de agradecimiento a todos quienes hicieron posible que el denominado “Snyder Cut” finalmente pudiese ver la luz.

A propósito de una aparición en el programa Fatman Beyond de Kevin Smith, Affleck realizó un video que fue compartido por el director de Clerks donde básicamente expresa su gratitud por el apoyo de los fanáticos y manifiesta su confianza en la versión de Justice League del director de Batman vs Superman.

“Lamento no haber podido llegar allí en vivo, pero estoy muy emocionado de que Zack tenga la oportunidad de ver finalmente su visión realizada”, dijo Affleck en el video.

“Creo que es una gran cosa, estoy realmente emocionado de que los fanáticos puedan verlo”, añadióQuiero agradecerles a los fanáticos, porque fue su entusiasmo y su pasión fue lo que hizo que esto sucediera. Sin el apoyo de los fanáticos no creo que esto hubiese sucedido. Pero amo a Zack, me encanta su versión de la película y espero que todos tengan la oportunidad de verla “.

Affleck ya había demostrado su apoyo al lanzamiento del “Snyder Cut” con un par de publicaciones en sus redes sociales, sin embargo, este video es mucho más emotivo y personal.

La versión de Justice League de Zack Snyder se estrenará el próximo año por HBO Max.