«Westworld» fue renovada por una cuarta temporada

El último episodio de la tercera entrega se estrena en la plataforma de ‘streaming’ el próximo 3 de mayo.

Westworld, la serie por excelencia de ciencia ficción, ha sido renovada por una cuarta temporada en HBO. Esta noticia ha llegado antes de que la tercera parte llegue a su fin, que está previsto que sea emitido el próximo domingo 2 de mayo con un episodio de hasta 75 minutos.

Han pasado más de dos años en que la continuación de la segunda entrega de la ficción viera la luz, algo que provocó que el interés de los fans decayera. Sin embargo, esta vez parece que no va a ocurrir lo mismo. Casey Bloys, presidente de HBO, ha afirmado que «no podemos esperar a ver a dónde nos lleva su inspirada visión a continuación».

«Desde el parque temático del oeste hasta la metrópolis tecnocrática del futuro próximo, hemos disfrutado cada giro y vuelta de la mente de los narradores maestros Jonathan Nolan y Lisa Joy», ha reconocido Bloys en una declaración. Los ‘showrunner’ Jonathan Nolan y Lisa Joy podrían estar ya pensando en las líneas de los nuevos capítulos, ya que el desenlace de esta temporada está hecho.

A dos capítulos para el final, este próximo domingo 26 de abril se estrena el episodio 7, que será el preludio de lo que está por llegar. Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Tessa Thompson, Aaron Paul protagonizarán el desenlace de una de las entregas más distópicas de la ficción.

Fuente: Sensacine