Marvel podría hacer la película de «Jóvenes Vengadores»

Abran paso a la nueva generación.

Uno de los cómics más queridos por los fans de los últimos años son los de los llamados ‘Jóvenes Vengadores’, que lleva publicando Marvel desde 2005. El grupo, creado por Allan Heinberg y Jim Cheung, lo forman adolescentes que tienen una relación con algún miembro de ‘Los Vengadores’. Durante estos años de andadura, el grupo ha ido cambiando mucho, pero los rumores sitúan a los miembros originales del equipo como protagonistas de esta nueva película.

Durante varios meses se ha especulado con que podremos ver alguno de estos jóvenes en ‘Vengadores: Endgame’. Por ejemplo, a Estatura, que no es otra que Cassie Lang, hija de Scott Lang, protagonista de ‘Ant-Man’. Al filtrarse que Emma Fuhrman la interpretaría en esta película (cuando en las dos cintas del héroe en solitario, la actriz que se encargó de ello fue Abby Ryder Forston), que tiene 17 años, todos los fans comenzaron a ver que realmente vamos a conocer a Estatura, uno de los primeros miembros de ‘Jóvenes Vengadores’, en esta nueva fase de películas.

Aún así, por ahora hay que cogerlo con pinzas porque no está claro si esta película irá hacia delante o no. Recordemos que, en Fox, ya se ha intentado con ‘Los Nuevos Mutantes’, una de las series de cómics más vendidas de los 80 y principios de los 90, y solo se han encontrado problemas con su salto a la gran pantalla. ¿Estará Marvel considerando esta película, pero con pies de plomo?

 

Fuente: Fotogramas