Netflix revela la imagen del anime de Knights of the Zodiac: Saint Seiya

Este anime contará con animación generada por computadora y se estrenará en 2019.

En el marco de su presentación centrada en el anime, Netflix dio a conocer una nueva imagen promocional del anime de Caballeros del Zodiaco que está realizando.

En la imagen se puede ver a Seiya, el Caballero de Bronce de Pegaso, que aunque cuenta con algunos cambios en la armadura a grandes rangos se mantienen bastante similar a la original.

Este anime que contará con una animación generada por computadora llevará por nombre Knights of the Zodiac: Saint Seiya y será un remake de la historia original creada por Masami Kurumada.

Según detalla Anime News Network, los 12 primeros episodios -que tendrán una duración de 30 minutos– relatarán la historia de los arcos del Torneo Galáctico y los Santos de Plata.

El manga de Saint Seiya se publicó entre 1986 y 1990 y ha tenido varias adaptaciones al mundo del anime, así como películas y mangas spinoff. Con anterioridad se lanzó una película con animación computarizada basada en el arco del Santuario, la cual fue bastante criticada por los cambios realizados a la historia original.

Knights of the Zodiac: Saint Seiya se estrenaría a mediados del 2019 en la plataforma de streaming.

Fuente: Mouse