El piloto de “Titans” tiene el mejor recibimiento de todas las series de superheroes

La controvertida ‘Titans’ ya se estrenó en la plataforma en streaming de DC Comics. si bien al principio  la serie no parecía nada bien tras las filtraciones de las primeras imágenes del rodaje y el tono oscuro y melancólico de los tráilers y promociones que hemos ido viendo a lo largo de este tiempo muy alejado de la imagen que tenemos los fans del joven grupo de superhéroes de DC. Sin embargo, el estreno funciona sorprendentemente bien y eso se debe principalmente por la forma en la que han manejado a los personajes. Este primer episodio de la serie se centra principalmente en los personajes de Dick Grayson (Robin) y Raven; aunque veremos en menor medida a Starfire y una breve introducción del chico bestia.

La premiere de Titans fue el 9 de octubre en la Comic Con de Nueva York, y para sorpresa de muchos, las reacciones fueron súper positivas. Los comentarios que se hicieron es que la serie es más oscura y sangrienta que Arrow The Flash, cosa que le encanta a los fans de DC.

Durante la Comic Con en Nueva York fueron transmitidos los primeros dos capítulos de la serie Titans, y los fans han compartido sus opiniones. Muchos de ellos han hablado sobre la introducción de Starfire, interpretada por Anna Diop, y aseguran que su papel es maravilloso y creen que es injusto que se le haya hecho pasar por un mal momento desde que se anunció que ella fue la elegida para interpretar a la tamaraniana.

‘Titans’ se centra principalmente en los personajes de Raven y Dick Grayson, y es cuando la serie funciona. Brenton Thwaites y Teagan Croft están muy bien con sus personajes en solitario, pero son incluso mejores cuando están juntos. Dick Grayson está bastante preocupado por sus problemas con Batman y podemos verle combatir el crimen durante todo el episodio. Esta versión de Robin es más violenta, oscura e imprudente, una versión muy parecida a la que pudimos ver en el cómic ‘Batman All Star’ de Frank Miller, aunque se puede intuir que finalmente se convertirá en el Dick Grayson que todos conocemos de los cómics. Por otro lado, Raven es una joven con problemas que prácticamente no sabe nada de su vida, sufre una gran pérdida en este episodio y Dick terminará ejerciendo de su mentor; y potencialmente, del resto del equipo una vez se reunan todos.

En definitiva, la serie está bastante buena, aunque también hay que ser sinceros, tan solo se trata del piloto por lo que habrá que esperar a verla al completo para poder valorarla en conjunto.