La sexta película de «Duro de Matar» ya tiene título

La cinta, que relatará los orígenes del implacable héroe de acción, contará con una mezcla de escenas del presente y del pasado de John McClane.

Hasta ahora, la serie de Duro de Matar ha tenido varias convenciones que nunca fallan: explosiones, tiroteos, las maniobras de Bruce Willis y títulos que siempre llevan la frase Die Hard en algún lugar del nombre.

Pero para la sexta entrega de la saga, sus creadores han decidido dar un giro inesperado, ya que se alejarán de la fórmula que nos dio grandes títulos como Live Free or Die Hard o A Good Day to Die Hard y han decidido nombrar a la película con un nombre mucho más sencillo: McClane.

La película, que originalmente se llamaba Die Hard: Year One, buscará ahondar en las motivaciones y la historia de su protagonista John McClane, y es por eso que decidieron optar por este nombre poco convencional para la serie, pero que en Hollywood ya es casi una moda.

De hecho, Bruce Willis no será el único que interpretará a John McClane en la cinta, ya que esta nos mostrará una versión mucho más joven del justiciero, cuando era tan solo un policía novato. El productor de la cinta, Lorenzo di Bonaventura, dice que veremos en pantalla tanto al John McClane de 60 años como a su versión de 20. Aún se desconoce quién podría encarnar a este joven policía, pero considerando que Willis ya ha dicho en varias oportunidades que esta será su última película en la serie, quizás ese actor sea el que pueda alargar la serie algunos años más, si es que a la audiencia le interesa seguir conociendo el pasado de McClane.

Fuente: Mouse