Primera imagen de Olivia Colman como Isabel II en la tercera temporada de “The Crown”

La actriz británica toma así el releva así a Claire Foy en el papel.

Si eres uno de los miles de fans de The Crown desplegados por el mundo sabrás que cada temporada de la ficción de Netflix aborda una década distinta en la vida de la Reina Isabel II. Las dos primeras entregas estaban protagonizadas por Claire Foy en el papel de una joven princesa que debe hacer frente a su destino antes de lo que pensaba, con las complicaciones que esto provoca a su vida.

En esta tercera aventura, que abordará la vida de la monarca entre el año 1964 y principios de los años 70, la protagonista es otra actriz británica, Olivia Colman (Broadchurch/ El infiltrado). Con la ‘premiere’ establecida para 2019, el rodaje de los nuevos episodios ya ha comenzado y este lunes Netflix ha decidido publicar la esperada instantánea de Colman como reina:

Esta fotografía no incluye a ningún otro miembro del nuevo reparto, y es que al relevo de Foy se suman los de Matt Smith y Vanessa Kirby que abandonan los papeles de Príncipe Felipe y Princesa Margarita, marido y hermana de la reina Isabel II. Su lugares lo ocuparán Tobias Menzies (Outlander/ The Terror) y Helena Bonham Carter (Oceans’8/ Alicia a través del espejo).

Fuente: Sensacine