La tercera temporada de “Stranger Things” se estrenará en el verano de 2019

La plataforma de ‘streaming’ lo ha confirmado en rueda de prensa, pero también que la espera para la nueva temporada “merecerá la pena”.

Es oficial: la tercera temporada de Stranger Things no se estrenará hasta el verano de 2019. La posibilidad de que los nuevos episodios de la serie de ciencia ficción se retrasasen hasta entonces comenzaba a rumorearse hace un par de semanas, a raíz de que Netflix lanzase un divertido anuncio en el que se promocionaba la llegada de un centro comercial a Hawkins que abriría sus puertas el próximo verano. Ahora, Cindy Holland, directiva de la plataforma de ‘streaming’, lo ha confirmado en su encuentro con la prensa durante la actual gira de la Television Critics Association.

Es una serie artesanal”, responde Holland cuando se le pregunta por el retraso de la serie. “Los hermanos Duffer y Shawn Levy  han trabajado muy duro y entienden que las expectativas están altas. Quieren hacer algo más grande y mejor de lo que hicieron el año pasado. Y también quieren tomarse el tiempo adecuado para hacerlo bien

Asimismo, la directiva está convencida de que los fans van a quedar satisfechos con el resultado: “Creo que va a ser una temporada fantástica. Va a merecer la pena la espera”.

Fuente: Sensacine