Espectacular segundo trailer de “Venom”

[fusion_builder_container hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” menu_anchor=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”center center” background_repeat=”no-repeat” fade=”no” background_parallax=”none” parallax_speed=”0.3″ video_mp4=”” video_webm=”” video_ogv=”” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_loop=”yes” video_mute=”yes” overlay_color=”” video_preview_image=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” padding_top=”” padding_bottom=”” padding_left=”” padding_right=””][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” center_content=”no” last=”no” min_height=”” hover_type=”none” link=””][fusion_text]

Tras su presentación en la Comic-Con, Sony finalmente lanzó oficialmente el nuevo avance promocional de la película protagonizada por Tom Hardy.

Experimentos secretos, sujetos de experimentos y simbiontes por montones. Eso y mucho más es parte de un extendido tráiler de Venom, la primera película con la que Sony intentará explotar la franquicia de Spider-Man, sin la necesidad de incluir a Peter Parker en medio de la fórmula.

En esta producción, que no tiene relación con lo que están haciendo junto a Marvel con el Spidey de Tom Holland, Tom Hardy interpretará a Eddie Brock, quien será contaminado por el simbionte extraterrestre que se hace llamar Venom. Pero tal como se viene confirmando desde la pasada Comic-Con de San Diego, este no será el único simbionte que veremos.

Tomando inspiración del cómic Venom: Lethal Protector, en esta película dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland), los científicos humanos desatarán el caos al interactuar con simbiontes como Grito, Agonía y Azotador. Pero también podrían aparecer más, incluyendo la esperada presentación del villano Carnage.

Vean el nuevo tráiler a continuación, que deja en claro que Venom tendrá que actuar como anti-héroe para que esta película resulte.

[/fusion_text][fusion_youtube id=”https://www.youtube.com/watch?v=xLCn88bfW1o” width=”” height=”” autoplay=”false” api_params=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” /][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Fuente: Mouse