Habrá otro spin-off de Spider-Man y será protagonizado por Silk

El mundo arácnido no tiene fin. Ahora es el turno de Cindy Moon, la heroína asiática que fue mordida por la misma araña que Peter Parker, y cuya historia aparecerá en las grandes pantallas.

Tras Venom, Silver and Black, Masacre y Morbius, la compañía Sony ahora ha puesto el ojo en el personaje femenino cuyo traje de seda ronda la ciudad de Nueva York de la mano de Spider Man. Según The Wrap, Sony estaría desarrollando una película basada en la heroína de Marvel Cindy Moon, más conocida como Silk (seda).

Mordida por la misma araña que a Peter Parker, Cindy Moon adquiere los mismos súper poderes que su congénere masculino: telarañas, hiper-sentido arácnido, velocidad y agilidad súper humanas. Sin embargo, su historia es algo más aciaga, pues esta mujer de seda no entra en acción hasta 10 años después del suceso, tras ser liberada por Parker del búnquer donde fue encerrada para estar a salvo de la amenaza de Morlun y los Herederos.

Tras que Parker tuviese una visión de su existencia y la liberase, comienza entonces la aventura de esta estudiante asiática-estadounidense que ya se había hecho un cameo en ‘Spider-Man: Homecoming’ en la piel de Tiffanny Espensen como una parte fundamental del equipo de decatlón académico de Peter Parker.

Silk es un personaje reciente como quien dice, pues aunque aparecía en las páginas de cómics del hombre araña, no fue hasta 2014 cuando tuvo su propio cómic en Marvel bajo la firma de Dan Slott y Humberto Ramos. Pero a pesar de ser una novata, como quien dice, ha venido pisando fuerte y se ha convertido en un personaje importante en el mundo arácnido. Desde su liberación ni más ni menos ya ha salvado la vida de Peter Parker (más de una vez) y ayudado a ocultar su identidad. También ha luchado junto a Spider-Woman e incluso ha luchado en el Universo Araña. Todo ello mientras busca recuperar el tiempo perdido de su vida y definir su propio futuro entre patrulla y patrulla por los tejados de Nueva York.

Esta sería la última en la cola de una lista de spin-off del trepamuros de la que por el momento no se sabe ni director, ni guionista, ni reparto. Solo se ha confirmado que el proyecto será liderado por el productor Amy Pascal, él mismo que ‘Spider-Man: Homecoming’, cuya segunda parte llegará a los cines para 2019. Pero hasta entonces el mundo del hombre araña no será un desierto, pues en octubre ya podremos ver ‘Venom’ (con Tom Hardy como el escogido para dar vida a este villano extraterrestre), cuyo trailer ya ha dado bastante que hablar.

Fuente: Fotogramas