Comedia de teatro musical “El Inquieto Anacobero” se apodera del Centro Cultural BOD

Esta pieza está basada en la obra del escritor Salvador Garmendia.

A partir del domingo 29 de Abril el Centro Cultura BOD recibirá en sus tablas a “EL INQUIETO ANACOBERO”, una simpática obra de puro trópico basada en la vida de Daniel Santos la cual cuenta con la autoría y la dirección de Federico Pacanins y producción de Magdalena Frometa.

La puesta en escena cuenta con las actuaciones de reconocidas figuras de las tablas y la TV como es el caso de Mirna Ríos, Cesar Bencid, Sandra Yajure, Gerardo Soto, Jesús R. Pérez, José R. Gonzales y Juan M. Blanco quienes le darán vida a los personajes que integran esta comedia de teatro musical, basada en la obra del escritor Salvador Garmendia.

Canciones como LINDA; LA DESPEDIDA, PERDON, EL PRESO y otros clásicos del repertorio de Daniel Santos serán interpretados en vivo para dar vida escénica a esta obra cargada de mucho sabor.

Las funciones se realizarán a partir del domingo 29 de abril a las 11:30 am en PH este del Centro Cultural BOD. Las entradas se encuentran a la venta a través de TICKETMUNDO y en las taquillas del CENTRO CULTURAL BOD.