Wayward Pines no será renovada por una tercera temporada

Fuentes de la cadena sostienen que ya se ha tomado una decisión sobre el futuro de la serie de M. Night Shyamalan dos años después de la emisión de su segunda entrega.

Parece que Fox ha tomado por fin una decisión sobre el futuro de Wayward Pines, la serie sobrenatural y de misterio desarrollada por el famoso cineasta M. Night Shyamalan (El sexto sentido, Múltiple). Este verano se cumplirán dos años desde que la ficción despidió su segunda entrega en la cadena estadounidense y, aunque Fox no ha confirmado la noticia de forma oficial, TVLine ha podido saber de acuerdo a una fuente interna del canal, que “no es probable” que Wayward tenga una tercera temporada.

El presidente de Fox, David Madden, ya había hablado sobre el futuro de la serie el pasado verano, cuando declaró que M. Night [Shyamalan] había hablado con varios directivos de la cadena sobre las posibles tramas que podría abordar una hipotética tercera entrega: “Nos vamos a sentar con él para discutir sus ideas y potenciales tramas y de casting. No hemos tomado ninguna decisión aún, pero estamos hablándolo”.

La decisión de la cadena no es de extrañar, puesto que, a pesar de la buena recepción de la primera entrega, la segunda temporada perdió mucha audiencia y no fue objeto de buenas críticas por parte de la audiencia.

Fuente: Sensacine