Arnold Schwarzenegger también estará en “Kung Fury”

Parecía un experimento a pequeña escala, pero la película de ‘Kung Fury’ sigue añadiendo grandes fichajes a su producción.

Bloom está poniendo toda la carne en el asador para el largometraje de ‘Kung Fury’. Tras anunciar los dos apoteósicos fichajes de David Hasselhoff y Michael Fassbender, ahora ha añadido otro gran icono de los años 80. Eso es, Arnold Schwarzenegger también quiere  detener a Hitler en la película de David F. Sandberg. ¿Qué más sorpresas nos tienen preparadas?

Según informa ComingSoon, Arnold interpretará al presidente de Estados Unidos en la disparatada sátira de las películas de kung fu. Nos situamos en 1985, el mejor año de la historia. Miami se mantiene a salvo bajo la atenta mirada de ‘Kung Fury’, el héroe más grande de todos los tiempos. Con su equipo de élite, los Thundercops, han conseguido acabar con la amenaza del Kung-Fuhrer… de momento.

Cuando la trágica muerte de un Thundercop provoca que el equipo se disuelva, un misterioso villano emergerá de las sombras para encabezar una búsqueda del Fuhrer, el arma definitiva que conseguirá acabar con ‘Kung Fury’. Es entonces cuando nuestro protagonista enprederá un viaje por el espacio y el tiempo para rescatar a sus amigos y proteger el honor de la prestigiosa academia de kung fu de Miami.

‘Kung Fury’ es una producción de Bloom y Laser Unicorn, y tiene prevista su llegada en algún momento de 2019.

Fuente: Fotogramas