Ya puedes ver la película fan-made “Voldemort: Origins of the Heir” en Youtube

[fusion_builder_container hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” menu_anchor=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”center center” background_repeat=”no-repeat” fade=”no” background_parallax=”none” parallax_speed=”0.3″ video_mp4=”” video_webm=”” video_ogv=”” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_loop=”yes” video_mute=”yes” overlay_color=”” video_preview_image=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” padding_top=”” padding_bottom=”” padding_left=”” padding_right=””][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” center_content=”no” last=”no” min_height=”” hover_type=”none” link=””][fusion_text]

Los ‘potterheads’ han creado gracias a una campaña de ‘crowdfunding’ un trabajo que puedes disfrutar en YouTube.

Los fans de Harry Potter son conocidos por su pasión. Por eso, no es de extrañar que hayan sido capaces de crear su propia película, que ha contado con el permiso oficial de Warner Bros. En ella descubriremos el pasado del villano principal de la saga, en una cinta que mezcla lo revelado en Harry Potter y el misterio del Príncipe con invenciones propias. Se trata de Voldemort: orígenes del heredero, que ya puedes ver de manera legal y gratuita en YouTube. ¡No te la pierdas!

En este filme se cuenta cómo Tom Riddle acabó convertido en el mago oscuro más peligroso de todos los tiempos mientras la heredera de Gryffindor, Grisha Mac Laggen, intenta detenerlo antes de que logre más poder. Tryangle Films han sido los encargados de desarrollar este trabajo, que ha salido adelante gracias a una campaña de ‘crowdfunding’ en Kickstarter.

En cuanto al regreso oficial de la saga, este 2018 se estrenará Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, centrada en otros de los hechiceros más peligrosos del universo creado por J.K. Rowling, a quien podremos conocer mejor a partir del 16 de noviembre, fecha en la que llegará a los cines.

Fuente: Sensacine

 

[/fusion_text][fusion_youtube id=”https://www.youtube.com/watch?v=C6SZa5U8sIg” width=”” height=”” autoplay=”false” api_params=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” /][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]