Adelanto de la nueva adaptación de Fahrenheit 451

[fusion_builder_container hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” menu_anchor=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”center center” background_repeat=”no-repeat” fade=”no” background_parallax=”none” parallax_speed=”0.3″ video_mp4=”” video_webm=”” video_ogv=”” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_loop=”yes” video_mute=”yes” overlay_color=”” video_preview_image=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” padding_top=”” padding_bottom=”” padding_left=”” padding_right=””][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” center_content=”no” last=”no” min_height=”” hover_type=”none” link=””][fusion_text]

Cincuenta y dos años después de la versión cinematográfica de Truffaut, HBO ofrecerá una nueva visión de la historia.

La novela distópica de Ray Bradbury ‘Fahrenheit 451′ volverá a cobrar vida en pantalla de la mano de HBO. Será durante la próxima primavera cuando podamos ver la nueva adaptación en forma de tv movie desarrollada por Ramin Bahrani y Amir Naderi (’99 Homes’).

Aunque la cadena aún no ha lanzado un tráiler completo, en este primer avance podemos ver las páginas del libro ‘Crimen y castigo’ de Fyodor Dostoevsky ardiendo en las manos del bombero Guy Montag. Y es que el título de la obra hace mención a los grados a los que arde el papel.

La historia de ‘Fahrenheit 451’ nos lleva hasta un estado futurista gobernado por un régimen dictatorial en el que se ha ordenado la quema de libros que se considera que dañan la moral de los ciudadanos y los convierte en seres infelices y llenos de angustia. Montag es uno de los encargados de las hogueras, pero cuando ve a una mujer quemarse para tratar de impedir la destrucción de los libros, se plantea cuál será su contenido y comienza a leerlos.

‘Fahrenheit 451’ fue publicada en 1953 y llevada al cine por François Truffaut en 1966, su única cinta en inglés, que fue nominada al León de Oro en el Festival de Venecia.

Fuente: Fotogramas

 

[/fusion_text][fusion_youtube id=”https://www.youtube.com/watch?v=gwHA7d1OkAY” width=”” height=”” autoplay=”false” api_params=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” /][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]