Ya comienza la producción de la serie The Witcher

La próxima serie de Netflix se basará en las novelas originales que inspiraron el videojuego The Witcher, no obstante, el programa televisivo que ya se encuentra en desarrollo no estará directamente relacionados a la franquicia de juegos de CD Projekt Red.

Sean Daniel y Jason Brown, son los productores ejecutivos y en un comunicado dijeron que los personajes son divertidos y no dejarán de sorprendernos. “Estamos deseando poder llevarlos a la pantalla junto a Netflix, el sitio perfecto para contar historias innovadoras”, explicaron.

Por otro lado, según EuroGamer el escritor polaco Andrzej Sapkowski, habló recientemente sobre la calidad de artística del juego, cuestionándolos sobre si realmente podían contar correctamente esta gran historia. También dijo que optó por no tener porcentaje en los derechos de adaptación, puesto que se llegó a recaudar más de mil millones de dólares.

“Estoy encantado de que Netflix vaya a hacer una adaptación de mis historias. Se mantiene fiel al material original y los temas que he pasado más de 30 años escribiendo. Estoy muy entusiasmado con nuestros esfuerzos juntos, así como el equipo montado para guiar a estos personajes a la vida”, dijo Sapkowski.

Lauren Schmidt Hissrich, productor ejecutivo y escritor de exitosas series de Netflix como Daredevil y The Defenders, será el director de este proyecto, quien se unirá a Sean Daniel y Jason Brown. Mientras que Tomek Baginski, que dirigió las cinemáticas para el juego de The Wicher, también estará involucrado con el proyecto.

Fuente: Cochino Pop