Las películas de terror que DEBERÍAS ver en Halloween

A pocas horas de que llegue Halloween, tanto la televisión como el internet se inundan con películas y referencias a esta celebración que nos llega de Estados Unidos.

Desde que esta fecha comenzó a hacerse popular tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, la televisión y el cine quisieron aprovechar el tirón que daba. Por ello, comenzaron la realización de especiales y de películas con el tema del terror como principal ingrediente. Aclaremos algo, nos encantan que nos asusten por ello estas películas nos gustan tanto.

Si no sabes que películas sobre Halloween o de terror ver para entrar en calor en esta celebración, te damos una guía para que no te pierdas entre tanto producto malo.

  1. Halloween: Dirigida y co-escrita por John Carpenter, se estrenó en 1978. En que nos presenta a perturbado Michael Myers que está obsesionado con asesinar adolescentes en la noche de Halloween. En esta película, también represento el debut en el cine de la actriz Jamie Lee Curtis y que la convirtió en la reina de los gritos en la pantalla grande.

Michael-Myers-Halloween-630x343

 

  1. The Witch o La Bruja: Estrenada en el 2015 y dirigida por Robert Eggers. La película trata sobre una familia exiliada de la comunidad puritana durante el siglo XVII, en Nueva Inglaterra, que vive al lado de un extenso y alejado bosque. Durante su estancia allí, comienzan a desaparecer uno a uno los hijos de la pareja y eventos extraños pasan en la cabaña.

the-witch-still-one

https://www.youtube.com/watch?v=jBbpIdHLdiQ

 

  1. You’re Next o Tu eres el próximo: Estrenada en el 2013 y cuenta como una reunión familiar se convierte en una carnicería cuando un grupo de asesinos con máscaras de animales, se encargan de eliminar a cada miembro de la familia.

hero_YoureNext-2013-2

 

  1. Tren a Busan: Esta película nos llega de Corea del Sur y fue estrenada en el 2016. Una epidemia zombie se apodera del país, donde un hombre desesperado y su hija tratan de llegar en tren a una zona, donde se asegura que la infección no ha llegado.

busan-review-pic

 

  1. La Casa del Fin de los tiempos: No todas las películas de terror son extranjeras, también tenemos las nuestras y una de ellas es esta. Protagonizada por Rudy Rodríguez, fue estrenada en el 2013. Una madre con sus hijos viven en una antigua casa donde los fantasmas le advierten de una profecía esta por desatarse.

5cf3ca203cbb4adca4aa94a5487a8b8e

 

  1. Oculus: La película cuenta la historia de una mujer, que intenta desesperada exculpar a su hermano, el cual ha sido acusado de haber cometido un homicidio y ha sido enviado a la cárcel. La mujer, sin embargo, no duda de la inocencia de su hermano, e intenta por todos los medios demostrar que él no es culpable de nada, sino que el asesinato ha sido realizado por un fenómeno paranormal.

L1170883.RWL