Black Panther muestra las garras en el nuevo trailer de la película

La película de Marvel Studios centrada en T’Challa de Wakanda (Chadwick Boseman) llega el 16 de febrero de 2018 a las salas.

Noticia: Sensacine 

La “Fase 3” de Marvel Studios continúa el 27 de octubre con el estreno de Thor: Ragnarok y, entre esta y Vengadores: Infinity War, el 16 de febrero de 2018 verá la luz Black Panther. Después de su debut en Capitán América: Civil War, el actor Chadwick Boseman vuelve a meterse en la piel de T’Challa de Wakanda y protagoniza su primera película en solitario. Héroe, leyenda y rey, Pantera Negra asumirá el trono de la nación africana tras la muerte de su padre T’Chaka, pero no lo tendrá fácil con enemigos como Erik Killmonger (Michael B. Jordan), M’Baku (Winston Duke) y Ulysses Klaue/Klaw (Andy Serkis). Además, en el nuevo tráiler puedes ver por primera vez la garra sónica de este último.

https://www.youtube.com/watch?v=jVeyQngVUl4

Ulysses Klaue (Andy Serkis) apareció por primera vez en el Universo Cinemático en Vengadores: La era de Ultrón. En ella, el supervillano creado por Tony Stark le amputaba la mano en medio de un trato por vibranium. Y en este último tráiler, perseguido por T’Challa (Chadwick Boseman), Klaw separa su mano robótica cuando sale del coche y dispara ondas sónicas con una especie de cañón. ¿Qué más poderes le otorga este artefacto? ¿Estará también fabricado en vibranium como el escudo de Capitán América?