Aterrador trailer de “The New Mutants”, el spin-off de X-Men

Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, entre los jóvenes mutantes que llegarán a las salas de cine el 13 de abril de 2018.

Noticia: Sensacine

Los cinéfilos que están acostumbrados a disfrutar de los personajes de Marvel Comics en la gran pantalla están de enhorabuena. Tras el fallecimiento de Wolverine (Hugh Jackman) y Charles Xavier (Patrick Stewart) en Logan, la productora 20th Century Fox está preparada para dar la bienvenida a nuevas historias y tramas. Así lo ha demostrado al compartir el primer y aterrador tráiler de Los Nuevos Mutantes, ‘spin-off’ de la saga X-Men que explora las habilidades de cinco jóvenes muy peculiares.

https://www.youtube.com/watch?v=EMMWkLv3c44

Los protagonistas son los mutantes Wolfsbane (Maisie Williams), Magik (Anya Taylor-Joy), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zaga), Mirage (Blu Hunt) y la doctora Cecilia Reyes (Alice Braga), quien trabaja en la institución secreta del Gobierno dónde están encerrados. En el adelanto que encontrarás sobre estas líneas, estos cuatro adolescentes deben responder a las curiosidades de la médico y, además, luchar contra sus miedos, sus poderes y los peligros que les rodean.

El próximo 13 de abril de 2018, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer la existencia de eso a lo que hay “que temer” en la película dirigida por Josh Boone (Bajo la misma estrella). ¿Tienes ganas de disfrutar de una nueva aventura mutante?